La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el derbi de este domingo en el Vicente Calderón (20.30 horas) entre el Atlético y el Real Madrid, correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA.
La declaración obliga a los organizadores del derbi a reforzar las medidas de seguridad en aspectos como el sistema de venta de entradas o la separación de las aficiones de ambos equipos, así como el control de accedo.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home