Josu Urrutia no quiere ver al delantero fuera del Athletic la próxima temporada y ya prepara su renovación.
Según informa el diario As, el jugador de 34 años tiene un año más enfunción de unos objetivos que va a cumplir. Urrutía no quiere esperar y le presentará próximamente una nueva oferta.
Los dos equipos interesados serían el New York City y Los Ángeles Galaxy.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home