Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

Peleará con el Valencia por el fichaje de Götze

La Juve también estámuy interesada en el alemán.

Jose Alonso 13 Oct 2015 - 01:47 CET
Archivado en:

El Bayern de Múnich no descarta hacer caja por el centrocampista el próximo verano y ya contaría con dos pretendientes de renombre para el alemán.

Si hace unos días se medía en Valencia la ilusión que despertaba un fichaje como el de Götze, todo después de que Mustafi reconociera que le gustaría jugar junto a él en el conjunto ché, ahora es la Juventus la que parece dispuesta a entrar en la puja.

Y es que, aunque en el Bayern de Múnich aún no han colocado el cartel de transferible al centrocampista, ya serían varios los interesados en hacerse con sus servicios. Especialmente el Valencia, ya que Peter Lim sabe lo que supondría para su imagen un fichaje de tal envergadura.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by