El delantero del Levante Víctor Casadesús reconoció que deberán tener su «día» cuando visiten este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu de cara a sacar algo positivo y aseguró que acudirán al partido «con una buena mentalidad».
«En el Bernabéu hay que trabajar, correr mucho y tener nuestro día. Tenemos que luchar con nuestras armas, pero también hay que esperar que ellos fallen sus ocasiones porque en su campo las tendrán», aseguró Casadesús en declaraciones recogidas por la web del club.
El atacante sabe que el conjunto blanco, «junto al Barcelona, y además en su casa, es uno de los rivales más complicados», pero que eso no quita que vayan a ir con «mucha ilusión». «Tenemos que hacer nuestro partido e intentar puntuar, y a eso vamos. Que pase lo que tenga que pasar, pero que no sea porque no lo hemos intentando», remarcó.
El jugador balear reconoció que visitarán «uno de los campos más complicados» y que su rival es «mejor» y cuenta con «un presupuesto muy grande y con los mejores jugadores». «Pero a ilusión no nos van a ganar. Vamos a ir con buena mentalidad, que no quede por nosotros», reiteró.
«Hemos afrontado el parón con tranquilidad. Hicimos lo que tocaba porque nos jugábamos mucho. Seguimos en puestos de descenso, pero estás en ese grupo de equipos y a tiro de salir, no estás descolgado. Nos medimos al Real Madrid en un escenario diferente. Ahora viene otro partido y solo se juega una vez, vamos a Madrid con la intención de puntuar», sentenció.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE