Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | CELTA

8 equipos se acreditaron para ver a Nolito

LaOtraLiga . 21 Oct 2015 - 16:51 CET
Archivado en:

Más información

El sorprendente equipo que ha querido fichar a Pepe Mel

Hazard ya ha desvelado a sus compañeros dónde quiere jugar

La Premier está como loca por reclutar al extremo del Celta tras conocer que el Barcelona no está dispuesto a ofrecer una gran cantidad.

Por ello, según informa el Periódico Mediterráneo, ocho equipos de la Premier mandaron a sus ojeadores para realizar los enformes pertienentes en el Villarreal-Celta. El ‘submarino amarillo’ recibió peticiones para entrar en El Madrigal de Arsenal, Aston Villa, Bournemouth, Chelsea, Southampton, Stoke City, Tottenham Hotspur y West Bromwich Albion.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by