Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cabral obtiene la nacionalidad española

Europa Press 29 Oct 2015 - 20:22 CET
Archivado en:

El jugador del Celta de Vigo Gustavo Cabral, argentino de nacimiento, obtuvo este jueves la nacionalidad española, dejando de este modo de ocupar plaza de jugador extracomunitario para el equipo de Eduardo Berizzo.

Cabral fichó por el Celta en la temporada 2012/13 procedente del Levante y se ha convertido en uno de los jugadores claves para el ‘Toto Berizzo’. De hecho, el defensa ha disputado más de 100 partidos para el club gallego y es uno de los capitanes del equipo.

Precisamente Gustavo Cabral ha sido noticia esta semana debido a la sanción de tres partidos recibida por parte del Comité de Competición. El castigo se debe a los insultos que el ya español vertió al árbitro Carlos Clos Gómez, colegiado del Celta – Real Madrid disputado el pasado sábado.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by