El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, aclaró este martes que es «extremadamente feliz» en el conjunto londinense y que mantiene «una excelente relación» con el entrenador, el portugués José Mourinho, desmintiendo las informaciones de las últimas horas sobre el hecho de ser uno de los líderes de un presunto motín en el vestuario contra el de Setúbal.
«Me gustaría aclarar que, contrariamente a algunas informaciones de algunas páginas web, estoy extremadamente feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador», escribió Cesc en su perfil oficial de Twitter.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home