Más información
Los jugadores del Valencia se posicionan del lado de Álvaro Negredo porque no están de acuerdo en cómo el luso ha tratado el tema del delantero.
El diario Superdeporte apunta a que el técnico está sentenciado por sus jugadores. Además desvela lo que la plantilla piensa:
«Somos responsables de la derrotas pero nunca de las victorias».
«Todos los análisis que tenían que hacerse ya se han hecho».
«Lo de Negredo le ha venido incluso bien al entrenador para tapar un problema evidente de juego».

Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home