Víctor Sánchez está muy contento en el equipo gallego y ya piensa en renovar su contrato con el equipo de LAOTRALIGA.
En declaraciones en la Voz de Galicia, el técnico ha afirmado: «Ojalá pueda renovar y tener un proyecto a largo plazo, aquí estoy encantado».
Víctor llegó al Depotivo el pasado mes de abril y consiguió mantener al equipo en Primera y de momento ha empezado muy bien la nueva temporada. Veremos si el club opina como él.
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home