Más información
El técnico español, muy cuestionado en las últimas fechas por los resultados del equipo ha querido zanjar los rumores de una posible salida.
En declaraciones en ‘Al Primer Toque’, Emery aseguró: «Yo quiero disfrutar como entrenador y estaré dónde quieran que esté y dónde me respeten. Estoy muy a gusto en el Sevilla. Todo en la vida tiene fecha de caducidad pero estoy muy feliz en el Sevilla»
Sobre el interés del Madrid aseguró: «Yo quiero disfrutar del fútbol. Ahora como entrenador estoy disfrutando, pero el dónde no lo centro como un objetivo».
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home