Más información
Al de Camas no le gustó nada la pitada que recibió en el Sánchez Pizjuán en su visita con el Real Madrid.
El exfutbolista del Sevilla aseguró: «Es lamentable, patético, soy sevillista y me tendrán que matar así. Meteré dos banderas en mi tumba, la del Sevilla y la del Real Madrid. Recuerdo todos los buenos momentos que pasé aquí desde niño. Agradezco los aplausos de muchos, pero obviamente los pitos de otros no me quitan el sueño».
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home