La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha inaugurado un busto homenaje a Luis Aragonés para presidir, a partir de este miércoles, la entrada al salón dedicado al que fuera seleccionador nacional, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
El presidente de la RFEF, Angel María Villar, ha presidido la inauguración de la escultura. En el acto, además de Villar, han estado presente todos los jugadores de la selección española, junto con el cuerpo técnico encabezado por Vicente del Bosque.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home