Como todos los veranos, y gracias nuevamente a una gran temporada, los aficionados del Atlético de Madrid verán como muchos de sus jugadores son relacionados con varios de los mejores equipos europeos.
Como no, Griezmann será uno de los que suene con más fuerza. Conscientes de ello, en el club ya trabajan para renovar al francés y así aumentar su cláusula que actualmente es de 80 millones de euros. No obstante, varios medios ya hablan de los que serán los pretendientes de Griezmann el próximo verano. Manchester City, Chelsea, PSG, Manchester United, Bayern Múnich y, también, el Real Madrid.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home