La internacional español Vero Boquete será presentada este lunes (13.00 horas) como Embajadora de LaLiga, siendo la primera mujer futbolista que se une a este selecto grupo de jugadores.
El evento comenzará a las 13.00 horas en la sede de LaLiga y contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y Primer Embajador Global de LaLiga, y los Embajadores de la Liga BBVA Milinko Pantic, Fernando Morientes y César Sánchez.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home