El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que tiene «claro» quién le «gustaría» que fuese su «sucesor» al frente de la ‘Roja’, aunque ha declinado hacerlo público, y ha afirmado que no cree que desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le pidan su «recomendación».
«Vendrá otro y punto. No creo que me pidan recomendación. Yo sí tengo claro quién me gustaría que fuera mi sucesor, pero no lo voy a decir. No se lo he dicho nadie. Es una cosa que tiene que decidir la Federación», declaró en el programa Punto Pelota de Intereconomía TV.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home