Los futbolistas brasileños Neymar y David Luiz se perderán el duelo ante Paraguay de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 por la acumulación de la segunda tarjeta amarilla que vieron en el empate ante Uruguay (2-2), y han sido sustituidos por sus compatriotas Gabriel y Felipe en el próximo encuentro.
El futbolista del FC Barcelona vio una tarjeta que acarrea suspensión y podría dejar la convocatoria de la ‘canarinha’ para volver a Barcelona, dándole más tiempo para preparar el ‘clásico’ del próximo fin de semana ante el Real Madrid y el duelo de ida de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home