El entrenador del Granada CF, José González, se ha mostrado motivado ante el duelo de este domingo en la trigésima primera jornada de la Liga BBVA frente al Athletic Club de Bilbao en la batalla por alejarse del descenso y ha señalado que la clave es «entrar al partido con mucha intensidad y adelantarse en el marcador en el primer tiempo».
«Nos enfrentamos a un equipo que los primeros tiempos los hace muy fuertes, mete mucha intensidad al partido desde el comienzo. Tendrán la motivación de jugar ante su público, pero nosotros tenemos la mayor motivación que pueda existir en un profesional que es caer en desgracia, caer a la Segunda División, entonces espero que entremos al partido con la misma mentalidad o más que lo van a hacer ellos y que seamos capaces de plantarles cara e incluso adelantarnos en el marcador en el primer tiempo si podemos», explicó en la rueda de prensa previa al encuentro.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home