Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El jugador de la Premier que abre una nueva guerra entre Barça y Real Madrid

Ambos equipos le hacen hueco a un crack

Don Balón 01 May 2016 - 10:22 CET
Archivado en:

El Barça ya tiene material para no forzar la situación con Marc-André ter Stegen, en caso de que decida marcharse el conjunto azulgrana irá sin miramientos a por Thibaut Courtois, quien el entrenador italiano Antonio Conte le comunicó hace unos días según ‘Daily Mirror’ que tiene las puertas abiertas tras pedirle al club que lo vendiera a final de temporada.

Sin embargo, Courtois, a quien se le atribuye un madridismo de cuna, podría ser el fichaje estrella para la portería del Real Madrid que taparía el ridículo de la operación David De Gea esta temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by