El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, compartió su tercer título de Bundesliga con el ex técnico de los bávaros Jupp Heynckes y aseguró que le gustaría brindárselo porque ambos han logrado «algo muy especial» tras sumar cuatro Ligas consecutivas en Alemania.
«Me gustaría compartir este título con Jupp Heynckes. Hemos logrado algo muy especial. Esto es para ti. Ha sido un honor. Eres una leyenda del Bayern», manifestó Guardiola nada más conquistar el campeonato alemán tras la victoria (1-2) ante el Ingolstadt.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home