Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Un ex jugador del Barça se ofrece para entrenar al Valencia

Peter Lim, máximo accionista del club, quiere armar un proyecto competitivo para la temporada que viene

10 May 2016 - 10:22 CET
Archivado en:

Frank de Boer quiere convertirse en el segundo ex defensa del Barça en dirigir al Valencia desde el banquillo. El máximo accionista del club, Peter Lim, quiere armar un proyecto competitivo con vistas a la temporada que viene y el holandés no ha dudado ni un momento a la hora de dar un paso al frente.

«A él le encantaría unirse a un club como el Everton o el Valencia. Él sobre todo valora la filosofía y la forma en la que juegan al fútbol. Eso es lo que Frank está buscando», ha señalado su agente, Guido Albers, en declaraciones a Superdeporte.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by