El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, negó este miércoles los rumores que le sitúan cerca del banquillo del Valencia o del Deportivo de La Coruña y desmintió que se haya reunido con en Singapur con Peter Lim y Jorge Mendes, recalcando que ha hablado con la directiva del club madrileño para ofrecerles la posibilidad, si lo consideran «conveniente», de que siga la próxima temporada aunque el equipo termine descendiendo a Segunda División.
Jémez también quiso dejar claro que los rumores sobre su mala relación con la directiva del club son «mentira» y aseguró que «no» tiene «ningún problema con nadie». «tampoco con ningún jugador, y el que diga lo contrario no está diciendo la verdad. No quiero que se dañe mi imagen ni la del Rayo contando cosas que no son», aseveró.
«Yo he abierto la posibilidad de que nos sentemos para hablar cuándo sepamos dónde vamos a estar el año que viene. Da igual que sea en Segunda y en eso hemos quedado. Luego mi continuidad dependerá de muchas cosas, del proyecto deportivo, de quiénes vamos a estar. Si al final decido quedarme aquí, tengo que tener la suficiente firmeza y respaldo del club para hacer las cosas como creo que hay que hacerlas y siempre hemos hecho aquí», manifestó. En este sentido, Jémez declaró que, «indudablemente», la decisión sobre su continuidad no se tendrá que tomar «corriendo», pero sí con «celeridad». «Si es para sí hay que ponerse a trabajar y si es para no el club y yo nos tenemos que poner también», recalcó. «Una vez tengamos la certeza de la situación que tenga el año que viene nos sentaremos. Lo mismo luego el club me dice que no soy el conveniente. Yo lo único que he hecho es abrir una puerta. Hago las cosas porque me las pide el cuerpo, pero esto no quiere decir que el club tenga algún compromiso conmigo. Habrá muchas cosas que valorar siempre y cuando el club crea conveniente que puedo seguir aquí. Esa es la primera premisa», remarcó. Finalmente, el preparador del Rayo Vallecano comentó que entiende que algunos aficionados se hayan creído las informaciones que han salido sobre él y que le reprochen que, con el equipo a punto de descender, esté reuniéndose con otros. «No me merezco eso. Han salido ciertas cosas que no deberían haber salido», sentenció.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home