Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El nuevo y mareante contrato de Mesut Özil con el Arsenal

El centrocampista ya es el mejor pagado de la plantilla y con esta mejora pasaría a estar bañado en oro. ¿Una situación que provocará celos en Alexis Sánchez?

13 May 2016 - 21:50 CET
Archivado en:

Los ‘gunners’ están dispuestos a llenar de oro al centrocampista alemán Mesut Özil con un contrato que para algunos puede parecer indecente por los nulos triunfos del equipo inglés esta temporada.

Sin embargo, el técnico Arsene Wenger para evitar la fuga del jugador le ha puesto sobre la mesa 200.000 libras semanales, unos

250.000 euros, lo que significa más de 12 millones de euros por año.

El diario británico ‘Mirror’ ha avanzado esta propuesta que estaría enmarcada en el esfuerzo para evitar la marcha de Özil, uno de los talentos más valorados del equipo londinense.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by