El PSG no se rinde. Mientras desde España se afirma que a Cristiano Ronaldo les esperan 20 millones de euros, más variables, hasta 2020 por firmar la renovación con el Real, el club francés quiere disipar las dudas deportivas tirando la casa por la ventana por el luso.
Cuentan desde Italia, ‘La Gazzeta dello Sport’, que la entidad de París quiere hacer olvidar a Cristiano que la liga francesa es un campeonato mejor, hecho que rebajaría su proyección mediática, llenándole los bolsillos.
120 millones de euros para el Real Madrid y 30 ‘kilos’ para el luso. Estas son las cifras que desde Francia, a la desesperada, ponen sobre la mesa de los interesados para cerrar una operación que debería dar el impulso definitivo al PSG.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home