Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los sindicatos franceses planean huelgas de transporte durante el torneo

Europa Press 27 May 2016 - 22:42 CET
Archivado en:

PARIS, 27 (Reuters/EP)

El sindicato ‘Force Ouvriere’ interrumpirá el transporte de carga y de pasajeros en las ciudades donde se disputarán partidos de la Eurocopa, que comienza el 10 de junio, hasta que el Gobierno retire una polémica ley laboral, dijo este viernes un miembro de alto rango del gremio.

«Hemos decidido que cada día de partido, la federación convocará a huelgas en las localidades involucradas», dijo a Reuters Patrice Clos, secretario general de la división de transporte del sindicato, tras una reunión de delegados.

«Se decidió que como esta ley toca la economía de los trabajadores, nosotros tocaremos la economía de la Euro, hasta que (la ley) sea retirada», destacó el sindicalista.

Explicó que los sectores que serán convocados a huelga incluyen el transporte de carga, el transporte público, ambulancias y recolectores de basura.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by