Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Pánico (silenciado) en el vestuario del Málaga por Juande Ramos

Inquietantes opiniones sobre el nuevo técnico sobre su paso por equipos como el Sevilla, el Madrid y el Rayo

03 Jun 2016 - 15:24 CET
Archivado en:

El Málaga resolvió rápidamente la ‘espantada’ de Javi Gracia al Rubin Kazan ruso con la contratación de Juande Ramos, pero ahora empiezan a surgir dudas sobre si la decisión fue la más correcta.

Dudas que vendrían por el carácter del técnico manchego y sobre el cual, diferentes profesionales que han coincidido con él, hablan pestes.

El periodista Felipe de Luis Manero en la web ‘Extraconfidencial.com’ expone los casos en que la afición sevillista le recriminó a Juande Ramos su marcha al Tottenham tachándole de “pesetero” en una polémica que adquirió grandes dimensiones.

También recuerda que el propio entrenador ha repetido en varias ocasiones que únicamente accedería a entrenar a equipos de élite, ¿entrarían aquí CSKA de Moscú y Dnipro? Y que ha vuelto al Málaga por los recuerdos que guarda de su etapa en la entidad blanquiazul.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by