Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Javier Mascherano ya le dijo a Lionel Messi lo que piensa hacer

El mediocampista argentino ha sido el protagonista de los últimos días y le contó a La Pulga lo que quiere para su futuro inmediato

Don Balón 04 Jun 2016 - 19:19 CET
Archivado en:

Javier Mascherano ha sido el protagonista de las últimas semanas. Mucho se ha hablado sobre una posible salida del argentino del Barcelona con destino a la Juventus. El jugador se encuentra concentrado con su selección y allí ha hablado con su buen amigo Leo Messi sobre sus planes de futuro.

‘El jefecito’ le ha confesado a Messi que no tiene la intención de moverse del Barcelona, pero que necesita una serie de garantías para seguir. Masche ya ha aceptado su rol de central, pero no quiere verse más partidos en el banquillo que en el terreno de juego la próxima temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by