El internacional español Cesc Fàbregas y el seleccionador, Vicente del Bosque, han querido centrarse en la competición de cara a la Eurocopa de Francia que arranca este viernes a pesar de la amenaza terrorista que rodea al torneo, asintiendo que deben actuar «con la máxima naturalidad» y poner «todos los sentidos en ir a competir de la mejor manera posible».
«Tenemos que ir a disfrutar, a competir y nada más. No pensar en que va a haber cosas, que no quiero ni decir la palabra. Intentaré llevarlo con total normalidad y no pensar mucho en ello», aseguró Fàbregas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el mismo día en que se detuvo a un hombre en Ucrania que planeaba varios actos terroristas en la competición futbolística.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home