Koke Resurrección se ha sumado a los jugadores del Atlético de Madrid que han hablado del futuro de su entrenador. El ‘Cholo’ Simeone pidió un tiempo tras perder por segunda vez la final de la Champions League con los colchoneros y todavía no ha decidido si continuará o no en el equipo pese a los esfuerzos del club para hacerle feliz. Sin embargo, sus jugadores parece que creen que el argentino finalmente no les dará de lado.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home