El Barcelona trabaja tanto en entradas como salidas de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que menos ha participado este año va por su cuenta para intentar marcharse del club: Aleix Vidal.
El lateral no está contento con la confianza que tiene puesta Luis Enrique en él, y se teme que el club fiche a otro lateral tras la salida de Alves y se le complique aún más su participación.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home