Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Los nuevos galácticos que quiere Simeone para el Atlético de Madrid

El club colchonero abre más vías en el mercado de pases europeo

22 Jun 2016 - 10:22 CET
Archivado en:

Simeone apunta al futuro. El Atlético lleva semanas con la psique puesta en el próximo curso. La premisa del ‘Cholo’ para seguir al frente de la nave rojiblanca fue una: conformar un equipo de campanillas para poder luchar de tú a tú con los grandes. Oído cocina.

En los despachos del manzanares trabajan a sol y sombra para dar forma a la plantilla que pide el técnico argentino. Negociaciones abiertas, conversaciones que avanzan, operaciones en curso y nuevos nombres para apuntalar cualquier complicación.

Así lo afirma Eudardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que el Atlético le tiene el ojo echado a dos de las grandes sensaciones del momentos: Payet y Benteke.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by