El delantero del Athletic Club y de la selección española, Aritz Aduriz, lesionado en el partido de este pasado lunes que enfrentó a España e Italia y que supuso el adiós del equipo de Vicente del Bosque a la Eurocopa de Francia, «en ausencia de complicaciones», se podrá incorporar con normalidad a la dinámica del equipo vasco tras su periodo de descanso.
Según ha informado el club bilbaíno en su web, le ha sido realizada una resonancia al jugador guipuzcoano, que revela una lesión muscular leve en el obturador externo derecho.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home