La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este lunes que el seleccionador Vicente del Bosque no continuará al frente de la selección española, poniendo fin a una etapa de casi ocho años marcada por los éxitos en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
«El presidente de la RFEF, Angel María Villar, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, han mantenido hoy, 4 de julio, una reunión en Madrid en la que el seleccionador ha manifestado al presidente de la RFEF su idea de no continuar al frente del equipo nacional», anunció el organismo.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home