Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Alerta para Fábregas: El español, en el punto de mira de Antonio Conte

El jugador se divierte en Ibiza, mientras su futuro en el Chelsea pende de un hilo

08 Jul 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

Mientras Cesc Fàbregas se divierte en Ibiza con su novia y su hija, en Londres se juega su futuro.

Al futbolista internacional se le ve relajado, quizá por la conversación que tuvo con Antonio Conte, el nuevo técnico del equipo, antes de salir de vacaciones.

«Hablé con Conte antes de irme a descansar para

comunicarle que mi deseo es seguir en el Chelsea», dijo Fàbregas.

Pero lo cierto es que centrocampista español se enfrenta a una situación incierta en el Chelsea. Tanto que Conte barajaría reemplazarlo, según publica el rotativo ‘Daily Star’.

“Fàbregas no puede ser habitual con Conte”, sostiene el medio británico, ya que el entrenador italiano tiene la intención de jugar con un 4-4-2 y espera que sus centrocampistas de la medular un trabajo exhaustivo.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by