El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha declarado este viernes que si Carles Puyol quiere ser el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) «que lo sea», alegando que cualquier persona que se quede con el cargo hará mejor función que el actual presidente, Angel María Villar.
«Si Carles Puyol quiere ser presidente de la Federación, que lo sea. Mejor que Villar lo será seguro», aseguró Tebas en el debate sobre amaños de partidos celebrado en la Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home