Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El Real Madrid se quitará un peso de encima gracias a Portugal

Un dolor de cabeza menos

Don Balón 10 Jul 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

El centrocampista brasileño Lucas Silva viajó ayer a Lisboa para pasar la revisión médica con el Sporting de Portugal para marcharse cedido para este temporada. Sin embargo, el jugador del Real Madrid tras un examen exhaustivo no pasó las pruebas médicas al encontrársele según el club portugués un problema cardíaco del que no tenían noticia ni en el Cruzeiro ni en el Real Madrid ni en el Olympique de Marsella ni en la selección brasileña.

Sin embargo, esa circunstancia no hará que el Real Madrid tenga que mantener al centrocampista brasileño, quien no entra en los planes de Zinedine Zidane, ya que el club blanco cuenta también con varias ofertas más procedentes de Portugal.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by