Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El detalle que coloca a Leroy Sané a tiro del Real Madrid

El joven delantero alemán se ha convertido en una pieza muy codiciada por los grandes

18 Jul 2016 - 21:22 CET
Archivado en:

Leroy Sané vuelve a estar a tiro del Real Madrid. A pesar de que en las últimas horas ya se ha dado por hecho su traspaso al Manchester City, el joven delantero, una de las piezas más codiciadas por los grandes clubs de Europa, todavía no ha dicho la última palabra sobre su futuro más inmediato. El encargado de levantar la liebre ha sido el padre del futbolista, Suleyman Sané.

«La operación no está cerrada con nadie y tanto el Madrid como el

Bayern de Múnich

tienen todavía oportunidades», ha asegurado el padre de Leroy Sané, quien firmó una gran actuación con el Schalke 04 en el Bernabéu hace un par de años, en unas declaraciones recogidas por Sky Deutschland.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by