Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Última llamada: El ultimátum de Pogba a Zidane

La estrella de la Juventus manda un aviso al Real Madrid

Don Balón 26 Jul 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

Aviso a navegantes. Paul Pogba pasa los días en Miami con los oídos como antenas parabólicas. El galo se juega en un puñado de días la suerte de los próximos años y el trabajo de los últimos. Paul no quiere equivocarse. Los euros del United tienen a su agente/amigo, Mino Raiola, con los ojos como platos y forzando un entente que el jugador se niega a asumir.

Pogba espera al Madrid. La última llamada entre el crack y Zidane terminó con un compromiso mutuo: el medio de la Juventus paralizaba cualquier decisión y daba el tiempo que ‘Zizou’ pedía para presionar en el Madrid donde la salida de un jugador de campanillas se impone como condición de sí o sí por Florentino Pérez para asaltar la contratación del galo.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by