Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

¡Atención! El Real Madrid prepara un contraataque a Rafa Benítez

Los blancos no se ponen nerviosos y esperan alguna buena oportunidad en el mercado, sabiendo que tienen una plantilla compensada

Don Balón 02 Ago 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle, fue claro y ligeramente ‘desafiante’ cuando se le preguntó por uno de los futbolistas de su plantilla, Moussa Sissoko, y el supuesto interés del Real Madrid en el jugador francés, que destacó mucho en la pasada Eurocopa: “En el fútbol debes recibir ofertas para vender, pero ofertas correctas. Después tú debes decidir si aceptas esas ofertas correctas. En este momento no tenemos ese tipo de ofertas y todavía nos pertenece el jugador”. Una apuesta clara por pasarle la pelota a su ex equipo, con el que no le une la mejor de las relaciones desde que fuera despedido el pasado mes de enero.

Sin embargo, el Madrid espera, se lo piensa y parece tener un As en la manga: la postura del propio jugador. Mientras en la planta noble del Bernabéu niegan cualquier tipo de acercamiento o contacto con Sissoko, esperan que sea el centrocampista el que le exponga tanto a Benítez como al Newcastle su deseo de marcharse.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by