Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Cancelan partido de Chicharito

Una tormenta eléctrica suspende el encuentro del Bayer Leverkusen

02 Ago 2016 - 10:22 CET
Archivado en:

Por razones climatológicas el encuentro que se disputaría en tierras austriacas entre Bayer Leverkusen y el Teutonia Watzenborn-Steinberg, equipo de cuatra división, fue cancelado.

Debido a una tormenta eléctrica al minuto 12 del encuentro el árbitro central decidió suspender el encuentro que jamás sería reanudado de nuevo.

El delantero mexicano, Javier Hernández, no se encontraba en el once titular del equipo alemán pero se esperaba que en la segunda mitad tuviera algunos minutos de acción.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by