Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El Espanyol quiere rescatar a una vieja gloria argentina

El club blanquiazul continúa buscando refuerzos para la temporada 2016-17

02 Ago 2016 - 21:22 CET
Archivado en:

El Espanyol continúa con su búsqueda de refuerzos para la temporada 2016-17. Ahora, el club blanquiazul se plantea rescatar una vieja gloria argentina para apuntalar su defensa: Martín Demichelis. El jugador, que actualmente se encuentra sin equipo, incluso se ha desplazado a Barcelona para negociar los términos de su posible incorporación al conjunto

periquito.

Así lo ha asegurado el diario Sport. El ex jugador

del Manchester City ha estado sobre la mesa desde que acabó su contrato con el conjunto inglés, pero hasta el momento su incorporación no era una de las prioridades del club blanquiazul, que está ahora dispuesto a reconsiderar ese planteamiento.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by