Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Demichelis dejó Manchester City y ya fichó por un grande de España

El central argentino, quien no iba a ser tenido en cuenta por Pep Guardiola, dejó a los Ciudadanos y se incorporó a un equipo que aspira a recuperar la gloria

Don Balón 09 Ago 2016 - 18:22 CET
Archivado en:

Espanyol sigue creciendo y agitando la Liga. Fuentes cercanas al club aseguran que esta semana el equipo perico realizará hasta cuatro fichajes y el primero de ellos ya llegó.

El central argentino Martín Demichelis, que llega libre de

Manchester City, habría firmado por una temporada, después de que el técnico Quique Sánchez Flores avalase la incorporación del central de 35 años.

Demichelis ya se había desplazado hasta Barcelona y estos primeros contactos llegaron a buen puerto. El zaguero aportará experiencia y, además, los informes físicos que se poseen de él son muy positivos.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by