La cantera del Barça hace tiempo que no saca nada de provecho para el primer equipo. Lo último salido del fútbol base que se haya consolidado ha sido Sergi Roberto y le costó cinco temporadas a caballo entre el filial y el primer equipo para acabar haciéndose un hueco, y en su caso ni siquiera se podría decir todavía que es un titular habitual. La época de los Puyol, Xavi, Iniesta, Víctor Valdés, Piqué, Messi, Busquets… parece haber quedado atrás.
El propio Sergio Busquets se mostró muy crítico con la cantera azulgrana en su última rueda de prensa, sobre todo valorando como negativo la mentalidad y distracciones de los nuevos talentos azulgranas: «Es difícil.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home