LaLiga Santander se promociona en la India de forma como mínimo curiosa. El campeonato arranca este fin de semana y el canal indio ‘Sony SIX’ ha publicado este ‘spot’ para atrapar al espectador a presenciar los partidos.
La excusa es la rivalidad entre Real Madrid y Atlético y muestra la sorpresa que le prepara el fan colchonero al madridista cuando va a recoger su coche.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home