Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El ‘tirón de orejas’ de Antonio Conte a Hazard en el Chelsea

El técnico italiano ha obligado a su estrella belga a un régimen espartano con el objetivo de que recupere su forma

18 Ago 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

El Chelsea ganó su primer partido de Liga contra el West Ham con un agónico 2-1, consiguiendo el gol de la victoria Diego Costa en el último minuto.

Su estrella belga Eden Hazard también marcó y destacó al final del partido que “hemos jugado muy bien y luchamos los 90 minutos como tigres”. Hazard apuntó que “queremos que nuestros aficionados vuelvan a vibrar con el equipo. La temporada pasada es ya historia y sólo miramos hacia adelante”.

El técnico Antonio Conte, sin embargo, no está demasiado de acuerdo con estas declaraciones de Hazard y piensa que aún hay mucho que mejorar, empezando por la propia forma de los jugadores y, especial, del centrocampista.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by