Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El problema (incómodo) que retiene a Odegaard en el Madrid contra su voluntad

Queda semana y media para el cierre del mercado y el noruego es uno de los jugadores llamados a abandonar la disciplina blanca por falta de sitio

Don Balón 22 Ago 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

Desde hace algunos días, todo parecía encaminado a que Martin Odegaard pusiera rumbo a Francia para jugar en las filas del Rennes, cedido por el Real Madrid tras un acuerdo mutuo entre el club blanco y el joven noruego de salir de la entidad para buscar minutos de calidad en otro equipo. Sin embargo, pasan las jornadas y de momento el pase del nórdico al conjunto galo no se hace oficial, cuando estamos a semana y media del cierre del mercado estival de fichajes.

Los motivos de este retraso en la oficialización de la cesión los dan los compañeros de Okdiario, que recogen a su vez información de la prensa francesa en la que se señala que una serie de problemas legales y burocráticos han paralizado la operación. Todo se debe a que Odegaard no es aún mayor de edad (cumplirá los 18 años en diciembre) y por tanto no se puede realizar así como así un movimiento cuando el futbolista es un menor.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by