Nuevo episodio entre Neymar y la justicia. La prensa brasileña afirma este sábado que el jugador deberá pagar 125.000 euros por haber evadido impuestos entre 2007 y 2008.
La multa viene de una sentencia que condenaba al jugador del Barça y a su padre por no declarar unos pagos que recibió del Santos, antiguo club de Neymar.
Según esta información, el brasileño ha decidido pagar dicha multa después de que el Tribunal Federal de Sao Paulo no admitiera el primer recurso presentado por el jugador y su padre.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home