La UD Las Palmas se impuso con contundencia (5-1) al Granada en el Estadio de Gran Canaria en la segunda jornada de LaLiga Santander, un domingo que cerró el Villarreal perdonando (0-0) a un pobre Sevilla en El Madrigal, resultado sin goles que firmaron también Deportivo Alavés y Sporting de Gijón en Mendizorroza.
El conjunto sevillista dio un paso hacia atrás en su nuevo proyecto, lejos de la versión mostrada en las Supercopas o la pasada semana ante el Espanyol. El Sevilla apenas existió en la primera mitad y después se encomendó a tres paradas de mucho mérito de Sergio Rico. El Villarreal, por contra, recibió un soplo de aire fresco pese a sumar un solo punto.El equipo de Jorge Sampaoli dominó tímidamente en el primer tiempo, cuando Pato ya había probado a Rico. Poco después, el delantero brasileño se sumó a las lesiones en ataque del ‘submarino’, nuevo problema para un Fran Escribá que no puede contar con Bakambu y Soldado. El ritmo lento del Sevilla, con Vitolo lejos de su mejor versión desplazado a la banda, no puso problemas al cuadro local.
Quien sí confirmó su buen arranque liguero fue Las Palmas, que volvió a golear tras la gran victoria en Mestalla (2-4). El Zhar fue el más destacado, con dos tantos y una asistencia, de un choque con clara superioridad insular. Kevin Prince Boateng, Momo y Araujo anotaron el resto de goles canarios, mientras que Boga fue el goleador y el mejor de un conjunto nazarí muy frágil en defensa.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home