El delantero del RCD Espanyol, Alvaro Vázquez, que afrontará su segunda etapa como jugador blanquiazul, ha asegurado este viernes que su prioridad era «volver» al equipo de su «corazón», y afrontar este nuevo proyecto en el que la «competencia sana» entre delanteros ayudará al equipo a lograr sus objetivos.
«Siempre he pensado que quería volver al Espanyol. Este es el equipo de mi corazón, aquí he crecido, debuté e hice mi primer gol. Aquí estoy ahora y lo tenía claro», comentó Vázquez en rueda de prensa.«Salí para irme a Getafe y quizás las cosas deportivamente no han salido como yo esperaba, pero he madurado y como jugador he aprendido muchísimo. Esto se va a notar, estoy en un club donde me conocen, donde confían en mí y donde voy a darlo todo», comentó sobre su salida del Espanyol y su llegada a Getafe hace cuatro veranos.
Vázquez protagonizó una acción polémica el último día de mercado, cuando después de haber pasado reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña decidió no firmar y recalar en las filas del Espanyol. «En todo el mercado siempre hay procesos a seguir a la hora de fichar. Pasé reconocimiento médico con el club, pero llegó la oferta del Espanyol y si lo decides con el corazón, no hay otra opción. Pensé que no llegaría a tiempo a ser jugador del Espanyol», se sinceró.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home