El internacional español de los San Antonio Spurs Pau Gasol ha visitado este miércoles el entrenamiento de la primera plantilla del FC Barcelona, tras asistir anoche en el Camp Nou al «espectacular» 7-0 contra el Celtic FC en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha desvelado que les ha dado ánimos para esta temporada.
«Tengo amigos y muchos jugadores a los que admiro y tengo un aprecio especial y he aprovechado para visitar al equipo y darles ánimos para la temporada», señaló Gasol en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home