El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic reconoció que se sienten «muy fuertes con el tridente» después de golear al Celtic (7-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’, donde Messi, Suárez y Neymar tuvieron un papel relevante.
«Ojalá sigan así todos los partidos. Todos conocemos de sobra la calidad que tiene el tridente y nos sentimos muy fuertes con ellos. Pero el equipo entero trabaja para crear esas situaciones de peligro», aseguró Rakitic.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home